ESPECTÁCULOS

"Resucitó mi carrera": Cepillín relata cómo logró salir adelante gracias a Magda Rodríguez

Cepillín lamentó profundamente la muerte de la exitosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, luego de recordar como ella lo ayudo a retomar su carrera artística

Cepillín y Magda RodríguezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo 1 de noviembre, el mundo del espectáculo se sumió ante la tragedia, luego de que se confirmara el fallecimiento de la exitosa productora de Televisa, Magda Rodríguez.

Tras esto, miles de famosos han expresado su sentir y sus más sinceras condolencias por la partida de esta mujer, quien figuró como un pilar importante en la televisión mexicana.

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, el payaso más famoso de México, Cepillín, recordó a la productora y señaló que gracias a ella pudo nuevamente continuar con su carrera artística.

Voy a decir una cosa, a mí me vino a resucitar, Magda, en TV Azteca me presentó en Reina por un día, los programas que hacía, luego de ahí, se vino acá Televisa, después de que estuvo en Miami y también me vuelve a invitar", dijo.

Te puede interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Cepillín mencionó, que la extraña cada vez más al recordarla por sus buenas obras y las cosas que hizo por los demás, también mencionó que en sus últimos días llegó a verla más cansada, con problemas de salud.

Con información de: Edén Dorantes