ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos confiesa qué va a hacer con la herencia de Andrés García

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Roberto Palazuelos confesó por qué ocultó que será uno de los herederos de Andrés García y explicó qué hará con la herencia

Andrés García y Roberto Palazuelos Créditos: Twitter @robpalazuelos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, compartió su sentir con respecto a ser uno de los herederos por parte de Andrés García.

Claro que lo sé, nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no".

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Sin embargo, el intérprete de Televisa aseguró que no recibirá ni un solo peso, pues planea venderlo todo para que García pueda seguir viviendo cómodamente.

No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más", detalló.

De la misma manera, el mexicano confesó que por esta situación ha recibido algunos reclamos por parte de la familia del dominicano.

Lee también: ¿Adiós Chapoy? Tras volver a 'Ventaneando', Bisogno se 'hunde' y TV Azteca le da dura noticia

Me reclamaron, me habló hasta la exesposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento, además les comenté, que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10 por ciento. No quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades", destacó.

Finalmente, Roberto Palazuelos aseguró que no está interesado en los bienes o dinero que le pueda dejar Andrés García por una sencilla razón.

Fuente: Agencia México y De Primera Mano