ESPECTÁCULOS

Roger González confirmaría noviazgo con Valeria Cuevas al decir lo que le gusta de ella

Luego de que saliera a la luz la presunta relación entre Roger González y su compañera en 'Todos Quieren Fama', se ha mostrado una nueva pista que lo confirmaría

Roger González y Valeria CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente se reveló, que Roger González, el famoso conductor de Venga la Alegría, podría estar en una relación de noviazgo con una joven varios años menor a él.

Esta chica vendría a ser Valeria Cuevas, quien además es su compañera de conducción en TV Azteca, con el reality show, Todos Quieren Fama, pues a través de un post de Instagram, el presentador publicó una foto con un tierno mensaje dedicado a ella.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Aunque hasta el momento ni Roger, ni Valeria han revelado la verdad sobre su presunta relación amorosa, nuevamente salió una pista que lo confirmaría.

A través de sus historias de Instagram, el conductor respondió a algunas preguntas hechas por los seguidores, llegando a relucir una sobre la joven comunicadora.

Te podría interesar: Tras tumor cerebral y luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' revela esto desde el hospital

¿Qué es lo que más valoras de Vale?", se lee en la pregunta, mientras que Roger respondió, "¡Su gran corazón! Es una niña noble, buena, sincera, alegre y sabia… Sabe de que se trata la vida a su edad".

Con información de: Instagram @rogergzz