ESPECTÁCULOS

¡Señora! Vanessa Guzmán deja sin aliento a todo Televisa al lucir como jovencita en coqueto vestido

La famosa actriz y modelo mexicana, Vanessa Guzmán, dejó sin aliento a todos sus seguidores de Televisa al lucir como jovencita en este coqueto vestido

¡Señora! Vanessa Guzmán deja sin aliento a todo Televisa al lucir como jovencita en coqueto vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y aclamada actriz mexicana, Vanessa Guzmán, logró apoderarse de las miradas en las redes sociales pues compartió una serie de fotos en las que aparece como jovencita mientras luce un coqueto vestido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular intérprete de novelas en Televisa publicó varias instantáneas en las que muestra el 'look' que modeló durante la noche de sábado en los Premios TVyNovelas.

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

Para la importante gala, en la que estuvo nominada a mejor actriz por su participación en Soltero con hijas, Vanessa optó por modelar un espectacular vestido con transparencias y corsét repleto de pedrería, aretes brillantes y unas sandalías de tacón en color dorado.

Acá les dejo lo prometido, vestido y accesorios utilizados para la noche de #PremiosTvyNovelas2020, gracias a todos los que me acompañaron durante la transmisión y live que realicé", escribió.

También lee: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto 

 

La publicación de Vanessa se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y en solo unas horas ya cuenta con más de 35 mil Likes, además de que sus fieles admiradores no han dejado de halagarlo.

Qué divina".

Me encantó todo".

Te ves guapísima".

Fuente: Instagram @vanessaguzman