Ciudad de México.- La 'guerra' de ratings entre las empresas Televisa y TV Azteca continúa y en esta ocasión la empresa de Emilio Azcárraga volvió a exhibir el humillante fracaso que está teniendo su competencia.
A través del informe diario que se comparte en las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel compartió que nuevamente volvió a aplastar los números de audiencia que registra el reality Exatlón.
También lee: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir
La empresa mostró que la noche del pasado domingo 1 de noviembre el famoso show de ¿Quién es la máscara? se colocó como lo más visto de la televisión abierta.
El programa conducido por Omar Chaparro logró mantener encendidos 6.8 millones de televisores, superando por el 78 por ciento al reality de fuerza del Ajusco.
Te podría interesar: Roberto Palazuelos confiesa qué va a hacer con la herencia de Andrés García
Este proyecto, que es liderado por el comentarista Antonio Rosique, tan solo pudo entretener a 3.8 millones de personas, dejando claro que su nueva temporada Titanes Vs Héroes no ha sido del agrado del público.
Fuente: Televisa Prensa