ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Anette Michel y 'hunden' a 'MasterChef'

'MasterChef', conducido por Anette Michel en TV Azteca, no tuvo el éxito esperado en su estreno y fue destrozado por una telenovela de Televisa

Desde Televisa, exhiben fracaso de 'MasterChef' y Anette MichelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso en audiencia de TV Azteca en el día de estreno de su popular competencia culinaria, MasterChef México, la cual se esperaba tuviera gran impacto en el rating, pues es uno de los programas favoritos del público.

Aunque sí tuvo buenos números en su debut este viernes pasado en el Ajusco, el programa conducido por Anette Michel no logró superar el rating de la telenovela Vencer el desamor, de la productora Rosy Ocampo.

Lee también: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

El melodrama de Las Estrellas es protagonizado por David Zepeda y Claudia Álvarez, quienes empezaron su carrera en el Ajusco y se cambiaron a Televisa, donde han gozado de gran éxito y reconocimiento.

Mientras que el reality de cocina, el cual cuenta con la participación de la chef Betty Vázquez, el chef Joserra y el chef Adrián Herrera, registró 1.5 millones de televidentes sintonizados, Vencer el desamor tuvo 3.4 millones de personas. 

Gracias a tu preferencia, @vencereldesamorof se coloca como lo más visto en horario estelar, al ser sintonizado por 3.4 millones de personas".

Podría interesarte: Tras tumor cerebral y luchar por su vida, conductora de 'Sale el Sol' revela esto desde el hospital

La diferencia de un 123 por ciento en rating podría ser resultado del día que se escogió transmitir MasterChef. En otras temporadas, esta competencia ha formado parte de la programación de los domingos, sin embargo, este año será todos los viernes, algo que reclamaron usuarios en redes.

Además, la ausencia del polémico chef Benito Molina, causó la molestia de usuarios pues aseguran que no formó parte de la emisión por presuntas diferencias con los demás chefs.

TV Azteca reveló hace unos días en un comunicado oficial que el cocinero ya no formaba parte de la empresa pero que "tenía las puertas abiertas".

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa y @MasTelevisionMx