ESPECTÁCULOS

Tras polémica separación de Mariana Garza, Pablo Perroni estrenaría romance con guapo actor

Después de que se separa de Mariana Garza, quién fue su esposa por 12 años, debido a sus preferencias, Pablo Perroni estaría estrenando un romance con un guapo actor que es 12 años menor que él

Tras polémica separación de Mariana Garza, Pablo Perroni estrenaría romance con guapo actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según una fuente de TV Notas, el famoso actor, Pablo Perroni, estaría estrenando un nuevo romance con un guapo actor que conoció en Televisa, el cuál es 12 años menor que él, a casi dos años de haberse separado de la actriz y cantante, Mariana Garza, con quién tuvo una hija. 

En enero del 2019 el medio artístico se conmocionó al saber del divorcio entre Garza y Perroni, con quién tenía 12 años casada y una hija en común, debido a que este reveló que también le gustaban los hombres, y ahora, casi dos años después se daría una nueva oportunidad en el amor con el actor José Ramón Berganza, con quién ha trabajado en varias ocasiones. 

Te podría interesar: 'Ahogado' en deudas: Tras veto de Televisa y TV Azteca, actor toma drástica medida para sobrevivir

La está pasando muy bien, después de que se separó de Mariana hace casi dos años y reconoció públicamente su bisexualidad, se sintió más libre para poder conocer gente y ahora se dio la oportunidad de salir con un hombre. La está pasando muy bien, después de que se separó de Mariana hace casi dos años y reconoció públicamente su bisexualidad, se sintió más libre para poder conocer gente y ahora se dio la oportunidad de salir con un hombre", dijo la fuente. 

Ya llevan ocho años de conocerse y los presentó Mariana Garza. Sí, hace como ocho años, Mariana y José Ramón se conocieron en Televisa cuando él iba con los productores a llevar su curriculum; a ella le cayó muy bien y se lo presentó a Pablo para que lo incluyeran en sus producciones teatrales. En ese momento no se concretó alguna situación laboral, pero nació una gran amistad entre Pablo y José Ramón", explicó el informante.

Tras revelar que ella los presentó, aseguró que aunque ellos aún no lo hacen público, Mariana ya ha recibido rumores de esta relación y no le parece nada, pues se siente incómoda sabiendo que ella fue la que los conectó de alguna manera.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

Le han llegado rumores y me enteré de que la verdad no le gustó nada, pero no se ha atrevido a preguntarle porque aunque siguen siendo socios y siempre ha tratado de llevar una excelente relación por el bien de la hija que tienen en común, pues ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y no tienen por qué estarse diciendo con quién salen. Pero se sintió un poco dolida, pues siente raro saber que fue ella quien le presentó a su exmarido al que ahora es su nuevo galán, pero también es muy madura y respeta las decisiones que Pablo toma", contó.

Fuente: TV Notas