ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Desde Televisa, conductor de 'Hoy' humilla a Alatorre y 'hunde' a TV Azteca

Televisa exhibió en sus redes sociales que una serie protagonizada por un conductor de 'Hoy' superó la audiencia alcanzada por 'Hechos Noche' en TV Azteca, noticiero conducido por Javier Alatorre

Conductor de 'Hoy' destroza a Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió de nueva cuenta la baja audiencia de TV Azteca en un comunicado de prensa, el cual 'aplastó' los números alcanzados por Javier Alatorre en su noticiero nocturno, Hechos Noche.

La serie 40 y 20, transmitida por Las Estrellas en su quinta y sexta temporada, es protagonizada por el conductor del programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza. Estos últimos interpretan a padre e hijo ('Paco' y 'Fran') que están en la búsqueda del amor y les pasa de todo.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Mientras que la serie 40 y 20 registró 1.5 millones de televidentes, Hechos registró solamente 667 mil personas sintonizadas.

Gracias a tu preferencia, @40y20laserie se coloca como el programa más visto en su barra de horario, fue sintonizado por 1.5 millones de personas y superó a la competencia por 125 por ciento", escribió Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

El comunicador sonorense lleva 24 años ininterrumpidos en el noticiero estelar del Ajusco, sin embargo, rumores sobre su inminente salida han circulado desde hace meses, presuntamente por el bajo rating. Esto no ha sido confirmado.

Fuente: Instagram @televisaprensa