ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: 'Exatlón' 'reclama' a su siguiente eliminada y devasta a 'Titanes'

Tras una difícil batalla de eliminación con Carolina Mendoza y Carmelita Corre, el 'Exatlón' nuevamente ha 'reclamado' a la siguiente participante que le dijo adiós al famoso reality de TV Azteca y ha devastado a 'Titanes'

Adiós TV Azteca: 'Exatlón' 'reclama' a su siguiente eliminada y devasta a 'Titanes'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida atleta, Mariana Ugalde, ha sido la siguiente eliminada que ha 'reclamado' el duelo de permanencia del Exatlón, algo que ha dejado completamente devastado al equipo de 'Titanes', principalmente a Aristeo Cázares que apenas hace una semana tuvo que despedirse de su hermano, Ernesto Cázares, que se fue del reality de TV Azteca.

Mariana el pasado domingo 29 de noviembre se enfrentó a Carolina y Carmelita para definir quién se quedaba dentro de la feroz competencia, siendo ella la eliminada del día, lo que hizo llorar a varios de sus compañeros, especialmente a Aristeo que dio un emotivo discurso de despedida.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Ante este discurso del querido participante conocido como 'Red Lion', varios de los espectadores se pronunciaron en las redes sociales señalando que esas palabras los habían hecho llorar mucho.

Me hiciste llorar Aris", "Se ve que Aris la quería muchísimo, que bonitas palabras llore con ellos", "Mariana,  una gran chica con un gran corazón, me dolió tu eliminación. Mariana te esperan cosas mejores afuera, diste todo de ti", fueron algunos de los sentidos comentarios a su salida.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @exatlonmx