ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Tras fuerte depresión, galán de Televisa reaparece con drástico cambio

El actor Eduardo Yáñez, quien deslumbró en telenovelas de Televisa, aclaró las declaraciones que hizo hace nos días donde se sinceraba sobre su depresión

Galán de Televisa revela si se intentó quitar la vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de TelevisaEduardo Yáñez rompió el silencio luego de revelarse que debido a las depresiones que ha padecido intentó alguna vez quitarse la vida.

Luego de que en entrevista para el programa Hoy revelara que luego de las críticas que recibió por verse hinchado, decidió dejar la cortisona que lo causaba y cayó en depresión, ahora el famoso aclara sus declaraciones.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Contrario a otras ocasiones en las que aparece molesto por lo que dicen los medios de comunicación de él, esta vez el actor se mostró sonriente y expresó:

Estoy aquí para decirles que no, no es cierto, eso de que yo traté de matarme, no… yo dije que la depresión, uno de los síntomas fuertes es que te dan episodios suicidas, pero eso no quiere decir que yo intenté matarme, solo quería aclarar eso".

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

De la misma manera, el artista aprovechó el momento para presumir su cambio de look y manifestar que lo hizo a petición de sus seguidores.  

Ya me corté el pelo para que no me estén jod... por ahí, hay muchos que me critican por ahí, que el pelo, el pelo, pues ya me lo corté", concluyó con una gran sonrisa.

Tras luchar contra el alcoholismo, la muerte de su madre, una polémica ruptura con la actriz África Zavala y problemas de salud, el histrión luce muy cambiado, pero asegura que se siente bien y ahora el público puede verlo en la serie de Telemundo Falsa Identidad, donde interpreta a 'Mateo Corona'. 

Fuente: Agencia México e Instagram @eduardoyanezofc