ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández celebra el cumpleaños de sus bellas hijas con tierno mensaje

Los días de celebración no terminan para la famosa dinastía Fernández, pues Alejandro Fernández se tomó el tiempo para felicitar a sus hijas América y Camila por su cumpleaños y publicó un par de tiernas fotos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado 30 de noviembre las mellizas Camila y América, hijas que el cantante Alejandro Fernández tuvo con América Guinart, festejaron su cumpleaños 23.

Es por ello que ‘El Potrillo’ no dejó pasar tan importante fecha y a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que se deja ver posando junto a sus bellas hijas.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

No pasa un solo día en el que no piense que soy el hombre más afortunado del mundo y eso se lo debo a mi familia. Que Dios las bendiga todos los días y que, sea donde sea que la vida las lleve, sean las más felices siempre. Las amo, mis niñas. Feliz cumpleaños @camifdzoficial y @americafdzzg”, escribió el cantante 49 años.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

No pasó mucho para que la publicación le diera la vuelta a Internet, donde los más de 2.7 millones de seguidores de Alejandro Fernández se dieron cita en los comentarios para felicitar a Camila y Amérca.

 

Fuente : Instagram alexoficial