ESPECTÁCULOS

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán, deslumbra Instagram con su belleza

Ana Paula Capetillo, una de las hermosas hijas de Bibi Gaytán, logró deslumbrar Instagram con su radiante belleza de apenas 23 años

Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán, deslumbra Instagram con su belleza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado domingo, Ana Paula Capetillo apareció en redes sociales sin imaginar que las deslumbraría con su radiante belleza a sus apenas 23 años pues demostró lo bien que luce. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la hija de Bibi Gaytán compartió sus encantadoras fotografías con las que hizo hasta babear, ganando a nuevos admiradores pues así se han declaro los internautas que se han deleitado con su belleza.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la descripción, Ana Pau no agregó descripción alguna solamente decidió lanzarla sin importarle más nada solo demostrar lo bien que luce y lo suegro que está su padre Eduardo Capetillo. 

Una vez de realizado el post sus incondicionales seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Fuente: Instagram @paucapetillog