ESPECTÁCULOS

Andrea, hija de Omar Chaparro, deja a todos boquiabierta al posar en la naturaleza

Andrea, la hija de 18 años de Omar Chaparro, consiguió dejar a todos boquiabierta luego que el pasado domingo reveló una fotografía desde la naturaleza

Andrea, hija de Omar Chaparro, deja a todos boquiabierta al posar en la naturaleza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado sábado, Andrea Chaparro sorprendió a propios y extraños pues apareció en redes sociales con radiantes fotografías donde se mostró desde la naturaleza. 

La hija de Omar Chaparro que tiene apenas 18 años recurrió a su perfil de Instagram para desde aquí deleitar la pupila de usuarios de Internet al mismo tiempo que ellos se declararon sus enamorados admiradores, mientras que ella lució desde el balcón. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Hola, los quiero, shalala", agregó en el post. 

Pues al parecer mostrarse de tan espectacular manera no fue suficiente para la hija del presentador, ya que con su atuendo consiguió provocar un mundo de emociones pues dejó ver su infartante minicintura. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue justo después de realizada la publicación que sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a expresar su sentir donde más de uno se muestra locamente enamorados. 

Fuente: Instagram @andreaxchaparro