ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu derrite los foros de TV Azteca al aparecer en colorido atuendo

La famosa y muy guapa conductora de 'Venga La Alegría', Anette Cuburu, logró derretir los foros de TV Azteca al aparecer en un colorido atuendo

Anette Cuburu derrite los foros de TV Azteca al aparecer en colorido atuendo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas del pasado domingo, Anette Cuburu apareció en redes sociales para presumir lo bien que pude llegar a lucir al incursionar en distintos estilos. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la guapa conductora de Venga La Alegría compartió una radiante fotografía donde plasmó el colorido atuendo con el que derritió todos los foros de TV Azteca. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la publicación la presentadora no agregó descripción alguna solamente decidió lanzara para con sus mejores intenciones desatar furor entre todos aquellos usuarios de Internet que ya se declaran sus fieles admiradores. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y fue justo después de realizado este post que sus seguidores no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a expresar su total sentir donde más de un internauta asegura que Anette les robó el corazón. 

Fuente: Instagram @anetteoficial