ESPECTÁCULOS

Así de irreconocible se ve Damaris Rojas de 'Enamorándonos', tras dejar TV Azteca y operarse

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta sensacional forma

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exparticipante de Enamorándonos publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce desde un barco en las olas del mar, lo cual sin duda dejó con la boca abierta a más de uno.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Quiero cerrar los ojos y despertar en la playa con toda mi familia junta! Poder nadar, reír, gozar en compañía de mi gente, sé que ellos estarán conmigo hasta el final de mi vida! Los amo!".

Al amor de mi vida, mi bebé, mi mamita chula, a mí papi, mi hermano, mi cuñada, mi leo, mi hermana su familia y hasta el Batman", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce gracias a lo mucho que le han servido los 'arreglitos' que se ha realizado tanto en el rostro como en el cuerpo.

Eres una reina".

Guapísima".

Estás preciosa mujer".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial