ESPECTÁCULOS

Aylin Mujica reacciona a las declaraciones de Sara Maldonado donde denuncia a su exnovio por "infiel"

Aylin Mujica decidió solidarizarse en favor de Sara Maldonado, luego de que explotara en redes sociales denunciando que su expareja Juan Sebastián

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Sara Maldonado explotara en redes sociales denunciando que su expareja Juan Sebastián Ávila le fue infiel a escasas semanas de haber perdido a un bebé, la que decidió solidarizarse con ella fue Aylin Mujica.

Durante su participación en el programa Suelta la Sopa, la cubana se mostró preocupada por su colega y dijo comprender por lo que ella estaba pasando.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

A mi me llama mucho la atención y sobre todo me sorprende muchísimo porque yo tuve la oportunidad de trabajar con Sara Maldonado en el 2010… y a pesar de que era una persona muy emocional, ella mantenía sus relaciones de pareja muy en privado”, dijo Aylin.

Finalmente, sobre la forma en que reaccionó la actriz en contra de su ex, Mujica puntualizó que es normal que tome el teléfono para desahogarse, pues todo lo que la ha ocurrido no ha sigo algo fácil.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Yo creo que lo que pasó aquí… hay que entenderla, primero infidelidad, le da el Covid, pierde un bebé, está desesperada… se vio desesperada a la hora de desahogarse porque se siente sola y es una mujer sumamente privada... es normal que agarre el teléfono y se desahogue, te mando un beso del tamaño del mundo Sara, sé perfectamente por lo que estás pasando”, finalizó.

Fuente: Agencia México