ESPECTÁCULOS

"Cállate animal": Raúl Araiza pierde los estribos en vivo y ataca a conductor de 'Hoy'

El famoso conductor y actor de Televisa, Raúl Araiza, en pleno programa en vivo de 'Hoy' ha perdido los estribos y a atacado a su compañero del matutino, Jorge 'El Burro' Van Rankin, gritándole que se calle y lo llamó "animal"

"Cállate animal": Raúl Araiza pierde los estribos en vivo y ataca a conductor de 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa de Hoy el famoso y reconocido conductor, Raúl Araiza, en vivo ha perdido los estribos y ha atacado a su cómico compañero, Jorge 'El Burro' Van Rankin, a quién le gritó que se calle en pleno foro del matutino de Televisa diciendo que era un "animal".

Todo esto nació cuándo Yurem Rojas cumplió con la apuesta que hizo con Brandón Castañeda y se depiló las piernas con cera en vivo, tras lo que pidió que alguien más apostara para vengarse del exintegrante de Enamorándonos, siendo Paul Stanley y 'El Negro' quienes se apuntaran.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

No está chido, por eso quiero apostarle algo a Paul, ¿Paul a qué equipo le vas? ¿'Negro' tú le vas al azul verdad? Apuesten algo, yo te apoyo 'Negro', yo te apoyo, lo que quieras", expresó Yurem.

Araiza ante la petición del joven actor accedió a realizar otra apuesta pese a que suele perder la mayoría de las veces, algo que le hizo notar 'El Burro', haciendo que el conductor perdiera los estribos y le gritara que se callara pues su equipo ya había sido descalificado.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

En la historia de Hoy yo he apostado mucho y perdido, porque mi equipo es así, pero esta vez... Cállate tú, tú estás descalificado animal, te apuesto vestirnos de quinceañeras, vestidos tu de cruz azul y yo de pumas y limpiamos parabrisas en la calle", dijo Raúl.

Fuente: Instagram @programahoy