ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino vestido negro

Consuelo Duval se presentó en '¿Quién es la Máscara?' en un divino vestido negro que ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram y ha deleitado la vista de los millones de espectadores en Televisa

Consuelo Duval deleita a todo Televisa al lucirse en un divino vestido negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz y comediante, Consuelo Duval, ha exhibido su maravillosa belleza desde los foros de Televisa, logrando deleitar las pupilas por su paso en la televisora y con sus millones de seguidores en Instagram al lucirse en un divino vestido negro en ¿Quién es la Máscara?

Duval derritió con lo espectacular que lucía enfundada en un hermoso vestido, con corset que se entalla en su cintura y muy fresca falda holgada que ha hecho babear y tartamudear a todo el que la vio mientras lucía sus torneadas piernas.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Consuelo además de robarse todas las miradas en el foro y poner nervioso a más de uno de los competidores, también se hizo acreedora de miles de halagos por parte de sus millones de seguidores en la red social, resaltando que estaba "divina".

Te adoro cara...", "Diva", "Belleza", "Hermosa", "Eres la mujer más espectacular que existe", "¡Qué bruto! ¡Divina!", "Diosa", "Qué hermosa", "Guapa", "Qué per... que per...", "Espectacular", "Espectacular, empoderada, dueña y señora de su vida", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Fuente: Instagram @consueloduval