ESPECTÁCULOS

Don Pedro Rivera olvida el nombre de su nieta porque "antes estaba más delgadita"

Durante la noche de acción de gracias, Don Pedro Rivera se vio tremendo aprieto luego de no recordar el nombre de su nieto y tratar de justificarse en que "antes estaba más delgadita"

Don Pedro Rivera olvida el nombre de su nieta porque antes "estaba más delgadita"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la cena de acción de gracias que vivieron con la dinastía Rivera, Don Pedro se vio en aprietos pues los hijos menores de Lupillo los acompañaron y fue Lupita Karizma quien terminó por dejarlo en mal en todas las redes sociales. 

En las horas de las fotos el abuelo quería presumirse orgulloso de sus nietos menores, pero resultó todo lo contrario pues ni siquiera recordaba el nombre de su nieta, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, a pesar que es con los que más convive. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Aquí estoy con mi nieta, ¿Cómo se llama?... Le tengo que preguntar porque a Lupita hace muchos años que no la veo", mencionó.

Y aún cuando la última vez que se vieron fue el Día del Padre, esto no fue todo pues el patriarca vino a rematar cuando también dijo que antes estaba más delgada, por ello casi no la recuerda. 

La última vez que la vi, la miré bien delgadita", aseguró Pedro. 

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

 

Y hasta el momento no se ha filtrado ningún clip más sobre sí se disculpó o la hija de Lupillo Rivera se llevó alguna molestia, pero sin duda usuarios de Internet son los que no han parado de atacar. 

Fuente: Instagram @chamonic3