ESPECTÁCULOS

Eleazar 'N' habría pisado la cárcel dos veces antes de ser detenido por presunta violencia de género

El actor Eleazar 'N', quien está a punto de cumplir un mes de prisión por violencia de género, estaría encerrado en 2005 en dos ocasiones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eleazar 'N', quien está a punto de cumplir un mes de prisión por presuntamente agredir de forma salvaje a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, habría estado encerrado en dos ocasiones.

Y es que el portal de espectáculos TvyNovelas, en una publicación afirmó que el joven de entonces 19 años, pisó un penal debido a que escapó de una gasolinera sin pagar.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Además, meses más tarde volvió a cometer otro error, al provocar un accidente en una de las principales avenidas de Acapulco, de la cual no pasó más de 15 días encerrado.

Estos hechos se dieron cuando el joven no tenía una carrera consolidada, por lo que no trascendieron y nadie se dio cuenta de lo que ocurría, pues cabe mencionar que tiene más de 20 años en la actuación.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Por el momento, el histrión sigue a disposición de las autoridades hasta el 6 de enero, si el caso llega a terminar en su favor, de lo contrario podría recibir más meses de prisión preventiva

Fuente: Heraldo de México