ESPECTÁCULOS

¿En Televisa o TV Azteca? Conductor llega "pasado de copas" a su programa

Recientemente el reconocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie , ha informado la mañana de este lunes 30 de noviembre que un conductor ha llegado "pasado de copas" en su programa ¿en Televisa o TV Azteca?

¿En Televisa o TV Azteca? Conductor llega "pasado de copas" a su programa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y reconocido periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha revelado en su columna de la mañana de este lunes 30 de noviembre ha revelado que un conductor ha llegado a su programa algo indispuesto pues estaba "pasado de copas", ¿a caso sería de Televisa o de TV Azteca?

Kaffie señaló que un conductor de radio llegó a su noticiario algo "pasado de copas", algo por lo que podría ser removido de su puesto en la emisión radiofónica, la cuál no se sabe si pertenece a la televisora del Ajusco o la de San Ángel.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Llegó pasado de copas a conducir su noticiario de radio", reveló Kaffie, pero no reveló la identidad.

Aunque el famoso periodista de espectáculos no ha revelado la identidad de dicho conductor, pero se espera que en la semana de más pistas al respecto o informe de lo que sucederá ante el incidente. 

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Cabe mencionar que las televisoras, Televisa y TV Azteca, tienen varios canales tanto en tv como en radio, por lo que la emisión del conductor podría estar vinculada a alguna de los famosos canales, aunque también podrían no estar relacionados y ser de Radio Fórmula, el Heraldo o cualquier otra empresa.

Fuente: Heraldo de México