ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez "humilla" a Bad Bunny en redes sociales y así reaccionan sus fanáticos

El actor y comediante aprovechó una fotografía para hacer una divertida broma al popular cantante Bad Bunny en redes sociales

El actor mexicano Eugenio Derbez hizo una broma sobre Bad Bunny Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-  La fama del cantante Bad Bunny a subido bastante rápido en los últimos años pues es incluso uno de los artistas más escuchados del momento, por lo que incluso celebridades con más tiempo dentro del mundo del espectáculo ya reconocen quien es.

Y uno de ellos es el cónico comediante Eugenio Derbez, quien aprovechó una vieja fotografía de sus días grabando el doblaje para la película La Vida Secreta de tus Mascotas 2, que decidió subirla haciendo referencia al artista puertorriqueño quien está en tendencia por su álbum El último Tour del Mundo.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

El verdadero Bad Bunny". Colocó el actor 

Tras la publicación, miles de personas han comentado divertidos por el pequeño chiste del artista e incluso han llevado a que la foto tenga más 195 mil 688 'likes' hasta el momento.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Esta no es la primera vez que Derbez hace un chiste relacionado al cantante, pues meses atrás hizo uno sobre el tema Yo Perreo Sola e inclusive lo acusó de "plagio".

Fuentes: Publimetro e Instagram @ederbez