ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa reaparece tras retiro para defender a Kate del Castillo

La retira actriz Tiaré Scanda, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, salió en defensa de su amiga Kate del Castillo luego de denunciara haber sido violentada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La retira actriz Tiaré Scanda, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, salió en defensa de su amiga Kate del Castillo luego de denunciara haber sido violentada por parte de su exesposo.

En su relato menciona que el exfutbolista fue defendido por parte de la empresa donde trabaja, tras las fuertes declaraciones de Del Castillo, pues afirma que casi la mata.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Hay otro enfoque le tenemos que dar a la violencia la mujer, y es la complicidad ante lo otros hombres, hay agresores como el que tu mencionas que han sido cobijados por sus empresas", dijo.

Por último pidió a que se denuncie y no se normalice la violencia, además de apoyar a Kate, durante los momentos duros que vivió con la menciona personalidad.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

La violencia no es algo gracioso, estamos viviendo momentos violentos por todas las personas, pero en las mujeres ha aumentado mucho... hay que denunciar", finalizó.

Fuente: De Primera Mano