ESPECTÁCULOS

Ferka le enviaría indirecta a Christian Estrada para que le proponga matrimonio

La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, mediante su cuenta de Instagram lanzó una dinámica de preguntas y respuestas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, mediante su cuenta de Instagram lanzó una dinámica de preguntas y respuestas, en la cual envió una indirecta a Christian Estrada.

En dicho mensaje, la exparticipante de Guerreros 2020 fue cuestionada sobre cuando se casaría, a lo que ella de inmediato dijo que todo era cuestión de que Estrada le diera el anillo.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Y es que tras cinco años de noviazgo, ambos han superado diversos obstáculos, entre ellas las múltiples acusaciones de las exnovias de 'El Sina', por lo que la relación ya casi se convierte en matrimonio.

Además de lo ya mencionado también ya viven juntos, luego de que en el pasado Estrada se lesionara, a lo que María Fernanda se encargó de su recuperación.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Actualmente ambos se encuentran recuperándose del Covid-19, pues ambos dieron positivo, por lo que están en aislamiento desde su domicilio.

Fuente: TV Notas