ESPECTÁCULOS

Golpe a Bisogno: Tras veto de Televisa y luchar por su vida, famosa estrella llega a TV Azteca

Esta famosa cambia las filas de Televisa por las de TV Azteca luego de una polémica pelea con el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno

Famosa se une a las filas de TV Azteca tras estar en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa estrella se integra a las filas de TV Azteca luego de años trabajando en Televisa, un supuesto veto de parte de esta empresa por pisar la competencia y una polémica pelea con Daniel Bisogno.

Según informó el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la cantante grupera Ana Bárbara acaba de firmar contrato con la televisora del Ajusco, luego de que hace unos meses él mismo reportara que habría sido vetada por la televisora de San Ángel.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Tras participar en diversos programas de Televisa como Siempre en Domingo, Muévete, programa Hoy, Pequeños Gigantes y participaciones especiales en telenovelas como Amores Verdaderos, ahora la 'Reina grupera' cambia de 'casa'.

En su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México, Kaffie escribió:

Trabajará para TV Azteca. Sí, Ana Bárbara se une a las ringleras de dicha compañía a partir de esta semana".

Según dijo, ya tiene en puerta varios proyectos en esta empresa como Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, Celebremos y Juguetón 2021. Además, informó que visitará varios programas como Venga la Alegría y Ventaneando.

 Por supuesto el convenio entre contratante y contratada también incluye la asistencia de Altagracia (nombre real de la artista) a los programas de la empresa: 'Ventaneando', 'Venga la Alegría', 'Corazón Grupero', etcétera".

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Seguramente su visita a Ventaneando pondrá a temblar al conductor Daniel Bisogno, quien en el 2000, como es característico en los comentarios que hace, dijo que "Ana Bárbara tenía los ojos tan separados que parecía marciana".

Este ataque hizo que ella llegara enfurecida al foro de grabación y lo pusiera en su lugar en vivo frente a Pati Chapoy, el resto del elenco y todo el público que veía el programa. Aunque limaron asperezas años después, no serían los mejores amigos.

Ana Bárbara también se ha sincerado sobre su lucha contra la anorexia, misma que empezó, según ha declarado, desde que participó en Miss México. Tras caer en las garras de esta terrible enfermedad, la intérprete de Bandido pudo salir adelante y se aferró a la vida, abriendo su corazón en distintas entrevistas para poder ayudar a otras personas que lo padezcan.

La artista de 49 años estaría en uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de esta gran noticia en el aspecto laboral, hace unos meses se comprometió con su novio Ángel Muñoz y llegará al altar próximamente.

Fuente: El Heraldo TV, Univision, Ventaneando e Instagram @anabarbaramusic