ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Ana Bárbara firma contrato con TV Azteca y se une a 'Ventaneando'

TV Azteca sin duda alguna ha logrado dar un duro golpe a su competencia, Televisa, o al menos eso informaron al asegurar que Ana Bárbara ha firmado un contrato con el Ajusco y se unirá a 'Ventaneando'

Golpe a Televisa: Ana Bárbara firma contrato con TV Azteca y se une a 'Ventaneando'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida cantante, Ana Bárbara, al parecer le ha ayudado a TV Azteca a darle un duro golpe a su competencia directa, Televisa, pues según informes de Álex Kaffie, la intérprete ha firmado contrato con el Ajusco y se unirá a Ventaneando.

La gran televisora al parecer ha conseguido que la reconocido y muy talentosa cantante de regional mexicano este con ellos todo un año, pues se presentará a cantar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el programa especial de Año Nuevo y al Juguetón 2021, movimiento que se encarga de recaudar juguetes para los ciudadanos de escasos recursos.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Ana Bárbara, la nueva contratación de TV Azteca. La televisora suma a sus filas a la artista cuyo nombre verdadero es Altagracia Ugalde Mota. Sí, Ana Bárbara se une a las ringleras de dicha compañía a partir de esta semana. Su contratación incluye varios proyectos, entre ellos 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' (cuya grabación va a ocurrir el 03 de diciembre), 'Celebremos' (programa especial con el que la televisora del Ajusco le dará la bienvenida al Año Nuevo) y 'Juguetón 2021'", informó el periodista.

De igual manera TV Azteca en su contrato detalló se debe de presentar a los programas de espectáculos como Ventaneando, Venga la Alegría y Corazón Grupero, dónde trabaja su sobrina Esmeralda Ugalde, los cuales sin duda serán todo un éxito con su presencia. 

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Por supuesto el convenio entre contratante y contratada también incluye la asistencia de Altagracia (nombre real de la artista) a los programas de la empresa: 'Ventaneando', 'Venga la Alegría', 'Corazón Grupero', etc", finalizó Kaffie. 

Fuente: Heraldo de México