ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras cambiarlos por Televisa, exalumno de 'La Academia' destroza a Rosique

El programa de Televisa '¿Quién es la máscara?' superó en audiencia a 'Exatlón México', exhibiendo el fracaso del Ajusco en redes sociales

Desde Televisa, exacadémico supera en audiencia a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exalumno de La Academia aplastó a TV Azteca y al conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, luego de ganar el concurso de canto en el 2004 e irse a Televisa.

Este es Carlos Rivera, quien es investigador junto a Consuelo Duval, Yuri y Juanpa Zurita en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, transmitido por Las Estrellas.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Rivera hace varios años se unió a las filas de la competencia donde participó en una telenovela y fue juez de La Voz México cuando este concurso era transmitido en la televisora de San Ángel en vez del Ajusco.

Aunque Exatlón ha sido uno de los programas más vistos en su antigua televisora, el programa en el que participa ahora el exacadémico los superó en rating.

Mientras que la competencia de TV Azteca alcanzó 4.1 millones de personas, el reality ¿Quién es la máscara? 7.2 millones, superándolos en un 74 por ciento.

En este #FelizLunes, @quieneslamascara se coloca como lo más visto de la programación dominical, tras ser sintonizado por 7.2 millones de personas y superó a la competencia por 74 por ciento", escribió Televisa en un comunicado de prensa.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Fuente: Instagram @televisaprensa