ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Productora de 'Hoy' realiza cambios y regresa a queridos conductores de Televisa

La nueva productora del programa 'Hoy', Andrea Rodríguez, nuevamente ha realizado cambios en el formato del matutino de Televisa y ha regresado a varios queridos conductores del show televisivo

Golpe a 'VLA': Productora de 'Hoy' realiza cambios y regresa a queridos conductores de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Rodríguez, nueva productora de Hoy, ha realizado nuevos cambios y ahora los famosos conductores, Lambda García, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Jorge Van Rakin y Marisol González, regresan todos juntos al matutino de Televisa, por lo que seguramente el rating se verá mejorado.

Se acabaron las divisiones. Desde hoy, 'Hoy' vuelve a tener a su plana completa de conductoras y conductores", reveló Kaffie.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

El famoso periodista de espectáculos resaltó que todos los conductores actuales regresarán a los foros al mismo tiempo, por lo que las medidas implementadas para reducir los casos de Covid-19 se ha levantado y todo volverá a la normalidad, la actual con los cuidados implementados por la Secretaria de Salud.

Sí, el matutino de Las Estrellas deja de tener separados en dos equipos a sus componentes (mecánica que implementó debido a la pandemia de COVID-19)", informó el periodista. 

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Cabe destacar que esto se ha confirmado en la transmisión de este lunes 30 de noviembre, pues esta inició con todos juntos en el foro, bailando y cantando como cada día.

Fuente: Heraldo de México.