ESPECTÁCULOS

Inés Sainz, conductora de TV Azteca, se luce más guapa que nunca en la playa

La guapa conductora de Impacto Deportivo, Inés Sainz, dejó con el ojo cuadrado a sus millones de seguidores de Instagram con una instantánea donde presume su belleza y su trabajado cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, modelo y conductora, Inés Sainz, sorprendió a sus fans de redes sociales con una reciente fotografía en la que se deja ver disfrutando de la playa.

La artista mexicana actualizó su cuenta de Instagram con una imagen donde posa más coqueta que nunca con un revelador bañador de una pieza durante sus vacaciones en República Dominicana.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

“Hasta muy pronto Punta Cana, días inolvidables”, escribió la famosa de 42 años en la publicación donde se deja ver haciendo alarde su diminuta cintura y el resto de su bien cuidada anatomía.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

No es un secreto que Inés Sianz se ha convertido en una de las artistas del espectáculo deportivo más aclamada, gracias a su belleza y figura de infarto que ha logrado esculpir con mucho ejercicio.

Fuente: Instagram @inessainz01