ESPECTÁCULOS

Juicio de Eleazar Gómez dará giro inesperado y saldrá libre, asegura Mhoni Vidente

La adivina, Mhoni Vidente, estremeció al mundo de la farándula al revelar en sus recientes revelaciones que luego del encarcelamiento de Eleazar Gómez, este saldrá libre y su juicio dará un giro completo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del espectáculo y habló del futuro que le depara a Eleazar Gómez ahora que enfrenta un juicio por supuestamente haber golpeado a su novia.

Según sus propias palabras, la astróloga detalló que el actor y cantante realizará cambios durante el proceso legal que lo harán salir de prisión gracias a material clave que presentará en su defensa.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Eleazar Gómez viene cambiando de táctica, cambiará de abogados y de estrategia. Próximamente se visualiza que sale libre, que se le van a voltear todas las cosas a la persona que lo acusa, van a salir a luz más video y más conversaciones entre ellos dos.”

De igual manera, la tarotista reveló que Eleazar sí sentía algo muy fuerte por Stephanie Valenzuela, pero todo apunta a que ella tenía sus dudas de si debía casarse con él como ya se lo había propuesto.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco.”

Realmente de parte de él visualizo que hubo amor y que estaba enamorado, yo creo que la peruana no tanto, y esas fueron las consecuencias”, dijo Mhoni Vidente.

  • A partir del minuto 2:50

Fuente: En el Radar