ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', presume impecables piernas con vestido verde

La presentadora y modelo profesional, Kristal Silva, causó revuelo entre sus enamorados de Instagram luego de compartir con ellos un par de imágenes donde hace alarde de su espectacular par de piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Venga la Alegría, Kristal Silva, no tiene problema alguno cuando se trata de derrochar toda belleza con sus fanáticos de redes sociales.

Y este día no fue la excepción, pues en su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que se muestra más radiante que nunca modelando un vestido verde y unas botas del mismo color.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

“Iniciando semana y cerrando el mes con buena vibra y rodeada de personas valiosas”, se lee en la publicación de la ganadora de Nuestra Belleza México 2016, donde presume sus impactantes piernas.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

De inmediato, los más de 1.1 millones de seguidores de Kristal Silva le dieron mucho amor a las instantáneas, pues las abarrotaron de cientos de comentarios donde le hacen saber lo bella y coqueta que lució.

Fuente: Instagram @kristalsilva_