ESPECTÁCULOS

¡Listo para casarse! Keanu Reeves 'planea' boda con su novia Alexandra Grant

El actor canadiense Keanu Reeves ya encontró el amor en su novia Alexandra Grant por lo que ambos están decididos en unir sus vidas en matrimonio 

Keanu Reeves se encuentra planeando su boda con Alexandra GrantCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar que el actor canadiense Keanu Reeves ya está listo para dar el “sí” pues aparentemente encontró el amor en su novia Alexandra Grant.

Pues según una revista estadounidense, el actor estaría preparando su boda y según sus planes, sería celebrada en una ceremonia bastante privada, puesto que está cuidando bastante de que la noticia no se corra mucho. 

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Además, según planean, la ceremonia se celebrará en la casa del actor en Hollywood Hills y será bastante elegante. Dónde sólo algunos amigos y familiares de ambos estarán presentes, pues no quieren ni una presencia de los medios.

Todo es muy silencioso y no sería un asunto llamativo... Parece que Keanu y Alexandra querrían que su día fuera una celebración de su amor, no un evento de la industria". 

Te podría interesar: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Así mismo, la fuente también afirmó que ese día iba a llegar en algún momento, pues los dos ya habían considerado en unir sus vidas, pues ambos están felices y cómodos el uno con el otro. Además, se mencionó que ambos están trabajando en sus votos y ya eligieron la canción que bailarán.

Puedo verlos escribiendo sus propios votos, ya que ambos tienen un don para las palabras. Hay rumores de que están planeando una recepción a la luz de la luna con un buffet vegano y el primer baile de una pieza del ballet de Tchaikovsky".

Fuentes: Show