ESPECTÁCULOS

Lorena Velázquez relata cómo fueron los últimos días de la madre de Edith González

La actriz Lorena Velázquez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', relató cómo fueron los últimos días de la madre de Edith González

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Lorena Velázquez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, relató cómo fueron los últimos días de la madre de Edith González, doña Ofelia Fuentes.

En su mensaje señala que durante todo este tiempo decía que se le fue su "niña", asegurando que en la tarde la volvería a ver, dejando en claro que ya no la estaba pasando bien.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Todo eso de perder un hijo o una hija es tremendo, y yo nomas de pensarlo se me cae el pelo, me siento enferma, traté de no meterme en esto", dijo.

Y es que tras la partida de su hija Edith González, su salud se fue deteriorando, a tal grado de que su diabetes empeoró entre otros padecimientos, que se agrandaron.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Para finalizar mencionó que está contenta debido a que Constanza ya tiene otra familia al lado de su padre biológico Santiago Creel, pues sus medias hermanas y madrasta, la han recibido con los brazos abiertos.

Fuente: Ventaneando