ESPECTÁCULOS

Lucero está indignada y denuncia censura por parte de la aplicación TikTok

La cantante y actriz mexicana Lucero se manifestó molesta en redes sociales y denunció que la aplicacón de TikTok censuró uno de sus videos

Lucero reclama que la aplicación TikTok borró uno de sus videos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero, es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas del país, es por eso mismo que no lo pensó dos veces en decidir abrir una cuenta de TikTok para mantenerse en mayor contacto con sus fanáticos.

Sin embargo, para sorpresa de la interprete, la aplicación no le trató muy buen recientemente, pues denunció que uno de sus videos fue eliminado de la famosa red social sin una razón justificada, cosa que le molestó un poco.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza al lucirse en irresistible baile en extravagante 'outfit' negro

Pues según argumenta, es un video bastante simpático, ya que la artista no aparece haciendo nada malo y en cambio, solo está riendo frente a la cámara y haciendo algunas burbujas con la boca.

No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! 😳🤷🏼‍♀️ Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? 👀😄 #lucero”.

Sin embargo, los internautas explicaron a Lucero que probablemente sea por las políticas de seguridad que tiene la aplicación, ya que lo que ella estaba haciendo, podría afectar la salud, sobre todo porque muchos niños podían imitarla y ponerse en peligro.

Puede ser que que los niños lo vean y quieran imitar. A mi me pareció gracioso". Dijo un usuario

Creo que talvez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente." Comentó una seguidora

Fuentes: Agencia México e Instagram @luceromexico