Espectáculos

Luto en el regional mexicano: Jerry Demara pierde la vida a los 42 años

El cantante cachanilla Jerry Demara, falleció este lunes hoy tras ser ingresado de emergencia al hospital el fin de semana

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El cantante y compositor cachanilla Jerry Demara, falleció este lunes hoy tras ser ingresado de emergencia al hospital el pasado fin de semana.
 
A través de su cuenta de Facebook, la hermana del artista confirmó la lamentable noticia, poco después de que el hijo de Jerry realizará un enlace en Instagram para pedir oraciones por la salud de su padre.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa! Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia! Esto es muy fuerte”, cita la publicación hecha por su hermana en Facebook.

Trascendió que el artista mexicano perdió la vida tras ser atacado por una bacteria, pero hasta este momento no existe más información al respecto.

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Cabe señalar que el medio artístico del género grupero se encuentra triste, y uno de los primeros en pronunciarse ante esta lamentable pérdida fue el ex académico Raúl Sandoval, quien en su cuenta de Instagram expresó:

Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano , alguien que siempre ayudó a quien pudo , un ser intachable y gran talento Cachanilla , abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso , @jerrydemaraofficial te recordaremos con la magia de tu música por siempre", escribió.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios