ESPECTÁCULOS

Magaly de 'Enamorándonos', hace babear al posar en colorido y muy ajustado atuendo

Magaly Chávez, una de las populares exparticipantes de 'Enamorándonos', consiguió poner a babear luego de posar en un colorido y muy ajustado atuendo que se volvió total sensación

Magaly de 'Enamorándonos', hace babear al posar en colorido y muy ajustado atuendo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magaly Chávez no deja de salirse con la suya y sobre todo de hacer crecer su lista de admiradores pues en más de una ocasión los a puesto a delirar, aunque con su más reciente aparición en redes sociales lo dejó babeando. 

Fue por medio de su perfil de Instagram que la guapa y muy popular exparticipante de Enamorándonos apareció para deleitar las pupilas de todos aquellos usuarios de Internet que se han vuelto sus enloquecidos fans. 

Te puede interesar:  Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

La felicidad está hecha para ser compartida", agregó en el post. 

Mientras que al posar sentada permitió que su ropa destacara cada detalle de sus encantos, dejando claro que aún cuando no sigue dentro de los foros ella luce completamente radiante hasta el punto de hacer infartar. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Fueron sus seguidores y algunos otros internautas los que no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados y con el corazón alborotado por la examorosa. 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial