ESPECTÁCULOS

¿Malos padres? Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dejan a su hijo para irse de viaje

Los actores de Televisa, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, comparten en su Instagram lo bien que la pasan juntos y aseguran les hacía falta estar solos

Los actores de Televisa, Marcus Ornellas y Ariadne DíazCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras cinco años de relación sentimental, una boda pospuesta y un hijo; los actores de Televisa, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas confirman diariamente a través de sus redes sociales que su amor cada vez es más solido. 

Prueba de ello son sus recientes publicaciones en sus historias de Instagram donde la pareja compartió que se fueron de luna de miel. Al principio bromearon comentando que iban llegando a la playa pero los clips los desmintieron, pues el paisaje estaba rodeado de nieve.

También te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En los videos, Marcus dijo echaba de menos a su pequeño mientras que la actriz se autodenominaba "mala madre" por argumentar que ella no lo extrañaba, pero ambos coincidieron en que necesitaban pasar tiempo a solas. 

Amamos ser papás pero estamos tan felices de andar solitos. Yo también lo extraño pero no tanto, no tanto como el próximo fin", dijo Díaz.

Los padres de Diego no dejan de demostrar lo entretenida que es su relación en cada grabación que comparten y desde la llegada a su destino han demostrado que se están divirtiendo como enanos, pues la actriz no deja de bromear y hacer reír a su esposo con sus ocurrencias.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

En su más reciente aparición en la cuenta de Instagram de Ornellas, ambos hacen chistes sobre las bajas temperaturas a las que se están exponiendo mientras beben agua embotellada congelada.

Cabe recordar que el galán de telenovelas le propuso matrimonio a Díaz, el pasado 16 de agosto, pero su boda no se ha podido realizar por la crisis sanitaria en la que se encuentra el país. 

Fuente: TV Notas e Instagram @Ariadne_diaz y @marcusornellas