ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría derrite Instagram con tiernas fotos de su bebé de 1 mes

La querida comediante y presentadora, Mariana Echeverría, se estrenó como madre el pasado 15 de octubre, por lo que recientemente compartió un par de imágenes donde presume a Lucca, su recién nacido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un mes y medio, la conductora Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista, Óscar Jiménez, se convirtieron en padres con la llega del pequeño Lucca.

Es por ello que la estrella de Me caigo de risa no podría estar más contenta. Así lo demostró mediante su cuenta de Instagram, donde compartió un par de instantáneas en las que presume a su recién nacido.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

En una de las conmovedoras imágenes se aprecia a Lucca durmiendo plácidamente en su cuna, mientras que en la otra instantánea se muestra de lo más contento viendo atentamente a su famosa madre.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

La publicación de Mariana Echeverría enterneció a sus más de 2.1 millones de seguidores, quienes la felicitaron en la sección de comentarios por cumplir su sueño de ser madre y formar una familia.

Fuente: Las Estrellas