ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez hace arder los foros al aparecer con exquisito vestido de piel

La guapa presentadora de Televisa, Odalys Ramírez logró hacer arder los foros la mañana de este lunes al aparecer con un exquisito vestido de piel

Odalys Ramírez hace arder los foros al aparecer con exquisito vestido de piel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, Odalys Ramírez presumió que empezó la semana con el pie derecho pues también apareció en redes sociales luciendo de lo más exquisita. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la guapa presentadora de Televisa compartió la fotografía con la que demostró como logró hacer arder los foros pues su majestuoso vestido de piel fue la total sensación. 

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Y sin duda la conductora demostró que a pesar de tanto trabajo, una vida como mamá y esposa, ella puede lucir de lo más espectacular hasta el punto de alborotar tanto las pupilas de Internautas que ya se declaran sus admiradores.

Arrancamos muy trabajadores", destacó en el post. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para hacer acto de presencia en la publicación donde recurrieron a la caja de comentarios para mostrarse locamente fascinados. 

Fuente: Instagram @odalysrp