ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas al 'Juez de hierro'? Tras 18 años en TV Azteca, así luce Arturo Gavito a sus 52 años

Uno de los polémicos jueces de 'La Academia' fue Arturo López Gavito, quien desde hace 18 años formó parte del programa y ahora cumplió 52 años de edad

Arturo López Gavito, juez de emisiones de 'La Academia' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los famosos jueces del programa La Academia de TV Azteca, celebró una nueva etapa en su vida que sorprendió a los televidentes tras el mensaje que Ingrid Coronado le dedicó.

Arturo López Gavito es uno de los más reconocidos jueces de la emisión de La Academia, pues desde el 2002 ha pertenecido a dicho proyector musical al formar parte de la mesa de críticos, donde su característico estilo y actitud de hablar a los participantes lo catalogó como 'el juez de hierro'.

Te puede interesar:  Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

El profesionalismo de Arturo lo mantuvo dentro de muchas generaciones, donde entre polémicas, se ganó el cariño del público y de algunos compañeros de la televisora como lo es Ingrid Coronado, quien no dudó en dedicarle una imagen junto con un mensaje por su cumpleaños 52.

Lee también: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

El pasado viernes 27 de noviembre, López Gavito cumplió 52 años de edad. Además de ser conocido por la emisión de Azteca, también es famoso por ser productor musical, uno de los grupos que forma parte de su trayectoria es Molotov. 

En su cuenta de Instagram, Arturo escribió unas palabras de agradecimiento y reflexión al estar en una nueva etapa de su vida:

Lo más especial de saber disfrutar la vida está en la toma de decisiones, menos es más, las expectativas nos las generamos nosotros... Crecer duele pero es la única manera de aprender. Agradezcamos cada segundo de vida".

Fuente: @Ingridcoronadomx, @algavito y wikipedia