ESPECTÁCULOS

¡Rihanna encuentra el amor! Esta sería su nuevo galán y deja impactados a sus fans

Aseguran que la cantante y empresaria Rihanna está saliendo con su viejo amigo Rakim Nakache Mayers mejor conocido como A$AP Rocky después de meses de rumores de romance

Rihanna está saliendo con viejo amigo después de meses de rumores de romanceCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Según una fuente no confirmada, reveló a la famosa revista People, que la cantante Rihanna está saliendo con su viejo amigo, el rapero A$AP Rocky, luego de meses de rumores.

La supuesta confirmación llegó después de que se informara que ambos cantantes de 32 años, fueron vistos cenando con algunos amigos cercanos en el Beatrice Inn en Nueva York el pasado fin de semana.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

La pareja ha destado diversos rumores de romance desde que la intérprete se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel , a inicios de año, por lo que ella  y A$AP Rocky se habían estado viendo, pero no era nada oficial.

Te podría interesar: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Rihanna y Rakim son amigos desde hace tiempo.  Pues incluso el fue telonero en su gira Diamonds World Tour en 2013. A $ AP Rocky también apareció en su tema Cockiness. Así mismo, también asistieron juntos a un desfile de modas de Louis Vuitton en París en 2018.

Fuentes: People e Instagram badgalriri