ESPECTÁCULOS

¿Se operó la cara? Andrea Legarreta deja en shock a Televisa al aparecer así a sus casi 50 años

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al modelar de esta enloquecedora forma desde los foros

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más guapa y seductora que nunca mientras se luce muy de cerca a la cámara como toda una modelo profesional en un llamativo atuendo artesanal, con lo que sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Ya séeeeeee! Está increíble! Y TODO mi estilo! Una combinación de las manos mágicas de nuestras artesanas y diseñadoras mexicanas", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la esposa de Erik Rubín se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Cada día se ve más joven esta mujer".

Que pase la receta de su eterna juventud jaja".

Me encanta, siempre guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta