ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

El actor y comediante de Televisa Adrián Uribe hizo una fuerte confesión en el programa Hoy a solo unas semanas de convertirse en padre

Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante de Televisa Adrián Uribe confesó sentirse mejor que nunca tras el nacimiento de su hija Emily, producto de su relación sentimental con la modelo Thuany Martins.

Disfrutando de esta nueva etapa personal, el actor no manifestó sentirse mejor que nunca y no pudo negar el orgullo que siente por su nueva paternidad.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido, creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida, estamos felices, estamos muy agradecidos de que esté sana, que esté bien, y que tengamos salud toda mi familia", dijo el comediante.

De la misma manera, el artista dijo en entrevista para el programa Hoy que en este momento valora mucho todo lo que lo rodea, pues como se recordará, hace algunos años el artista estuvo a punto de perder la vida tras la perforación de intestino que padeció.

Todo lo que me sucede en la vida siempre es por algo, y yo hoy por hoy me siento con mucha consciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un regalo y así hay que verlo".

Podría interesarte: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

Finalmente, Uribe destacó que las palabras y actitudes de las personas muestran cómo están por dentro.

Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso, uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal, está enojada, pues está mal. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, estoy en paz, estoy realizado".

Desde hace tiempo se dice que el conductor se quiere tomar un descanso de la televisión. Hace unas semanas, el columnista de espectáculos Álex Kaffie reveló que está cansado de interpretar a su famoso personaje 'Vítor'. 

La razón de Uribe difundida por el periodi es que el actor piensa que su personaje está sobreexpuesto y por ello pediría un descanso a Televisa, sobre todo por la próxima temporada de 100 Mexicanos Dijieron, que se empezaría a grabar a inicios del 2021.

Fuente: Agencia México