ESPECTÁCULOS

Shanik Aspe enternece Instagram con sesión fotográfica junto a su bebé de 4 meses

La estrella de televisión, Shanik Aspe, aprovechó sus vacaciones en la playa para realizar una sesión fotográfica en la que muestra con orgullo a su bebé Carlotta mientras posa sobre la arena junto a su esposo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Shanik Aspe, llenó ternura sus redes sociales al presumir a su hija Carlotta a través de conmovedoras imágenes que compartió con sus fans y seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también conductora y modelo se dejó ver en una tierna sesión fotográfica que realizó junto a su pequeña familia en las hermosas playas del puerto de Acapulco.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

“Quería capturar este instante para siempre”, se lee en las imágenes donde la artista de 35 años se luce con un hermoso vestido mientras carga a su bebé de 4 meses y posa junto a su marido Mauricio Odiardi.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Las imágenes de Sanik Aspe causaron revuelo y enamoraron a sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios donde la felicitan por haber formado una bella familia.

Fuente: Instagram @shanik_aspe