ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Ingrid Coronado aparece con conductora de TV Azteca y juez de 'La Academia'

Ingrid Coronado sorprendió a sus seguidores al presumir un momento al lado de una famosa conductora de TV Azteca y un juez de 'La Academia'

Ingrid Coronado, exconductora de TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ingrid Coronado sorprendió en redes sociales al aparecer junto a dos polémicas personalidades de TV Azteca, por lo que los fans reaccionaron de inmediato al momento que presenciaron.

Ingrid causó sensación al publicar un momento al lado de dos famosas personalidades de la televisora del Ajusco, con motivo de que uno de ellos estaba viviendo un importante momento en su vida.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la instantánea de Instagram, la exesposa de Fernando del Solar, salió con Mónica Garza y Arturo López Gavito, ambos pertenecientes a Azteca, donde ella formó parte de programas como  Ventaneando y el segundo como juez de La Academia.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Happy B-day @algavito !!! Te deseamos muchos años más de 😃 y de compartir grandes momentos también contigo @lagarcita", le escribió Coronado. 

Fuente: @ingridcoronadomx