ESPECTÁCULOS

Tras abandonar la televisión, Tania Rincón presume su barriga de 7 meses

La famosa conductora, Tania Rincón, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y por ello compartió su felicidad a través de un par de tiernas imágenes donde muestra con orgullo su pancita

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Tania Rincón, se encuentra más que contenta disfrutando de la recta final de su embarazo, pues cuenta ya con 7 meses de gestación.

Ante esto, la expresentadora de Guerreros 2020 no dudó un segundo en compartir unas tiernas fotografías por medio de su cuenta de Instagram, en las presume lo mucho ha crecido su barriga.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Me cuestan mucho trabajo los lunes, por eso posteo uno de mis momentos favoritos del fin de semana. Para que sirva como bálsamo relajante jajaja”, escribió la artista de 33 años.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

De esta manera, las conmovedoras instantáneas causaron sensación entre los más de 3.1 millones de seguidores de Tania Rincón, quien recibió un sinfín de comentarios llenos de felicitaciones y cariño.

Fuente: Instagram @taniarin