ESPECTÁCULOS

Tras dejar los foros, Michelle de 'Enamorándonos' causa furor al lucir así de delgada

La famosa exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, desató total furor la mañana de este lunes al mostrar que luce de lo más delgada

Tras dejar los foros, Michelle de 'Enamorándonos' causa furor al lucir así de delgada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, Michelle Díaz impresionó en redes sociales al aparecer con un video en el cual se dejó ver más delgada que nunca, desatando así el furor entre los usuarios de Internet. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la muy popular exparticipante de Enamorándonos compartió el clip que dejó boquiabierta hasta a sus más fieles admiradores pues nunca esperaron llevarse esta imagen sobre ella.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

En la publicación la examorosa solo agregó una corta descripción donde preguntó si ya la seguían en TikTok, pero sus seguidores y demás internautas no se hicieron esperar para ignorarlo todo y solo prestar atención en su manera de lucir. 

Lee también: Tras su paso por Televisa y 'Sale el Sol', famosa conductora acaba en la cárcel por asesinato

Y en solo cuestión de minutos sus admiradores aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse boquiabierta y con el mismo shock expresarse locamente fascinados. 

Fuente: Instagram @mich_diazb