ESPECTÁCULOS

Tras ser vetada de Televisa y regresar por insignificante papel, Lourdes Munguía vende esto para ganar dinero

La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, causó gran revuelo y alboroto al promocionar estos productos para ganar dinero

Lourdes Munguía, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa actriz mexicana, Lourdes Munguía, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que la caracteriza al mismo tiempo que ofrece productos para el cuidado del cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente de frente a la cámara mientras luce radiante y seductora promocionando los tratamientos capilares, lo cual sin duda desató una ola de opiniones compartidas.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Yo cuido mi cabello con... @dabahair_mexico #tratamientoscapilares Diseño de imagen @karlairabien17", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la también modelo quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron con un sinfín de coquetos halagos y múltiples piropos, pues a sus casi 60 años luce espectacular, mientras que los haters se burlaron de ella por según no tener un trabajo en pantalla.

Señora siempre tan guapa, pero cuando regresará a la novelas quien sabe".

Divina, eres una reina".

Nadie la contrata por eso vende esas cosas".

 

 

 

Fuente: Instagram @lourdes.munguia