Espectáculos

Tras sufrir violencia de su exmarido, Michelle Vieth impacta al verse así de "acabada"

La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas al mostrarse de esta sorprendente forma

por Fernanda Martinez

/x
Michelle Vieth, actriz mexicana

Michelle Vieth, actriz mexicana

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz, Michelle Vieth, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas en rede sociales luego de que compartiera una impactante fotografía en la que aparece mostrando su rostro completamente al natural y sin una sola gota de maquillaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras deja al descubierto las marcas e imperfecciones de su cara, sin filtros ni ediciones.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

Atrapando sueños, que bien hechos y a detalle están tus piezas... Se nota que están hechas con el corazón", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la famosa mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters no dudaron en hacerla pedazos.

Pobrecita, se mira muy acabada".

Tan joven y se ve muy vieja".

Siempre guapísima pero ya necesita una estiradita".

 

 

 

Fuente: Instagram @viethmichelle

 

Temas

Comentarios