ESPECTÁCULOS

A tres meses de dar a luz, Tania Rincón recibe inesperada sorpresa de su suegra

La exconductora de 'Guerreros 2020', Tania Rincón, disfruta de su último trimestre de embarazo y la madre de su esposo le organizó un cuarto baby shower

La conductora de Televisa, Tania Rincón, espera a su segunda hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muy apapachada, es como ha vivido la conductora y presentadora Tanía Rincón sus últimos meses de embarazo, luego de que publicara a en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de su cuarto baby shower.

A muy poco de conocer a su nueva hija, compartió un emotivo mensaje a su suegra Adriana, madre de su esposo Daniel Pérez, por la organización del evento.

También podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Ella es mi suegra y yo soy su 'Siera', así me dice de cariño porque dice que sí soy la indicada para Dani", escribió Rincón.

La también exreina de belleza, quien recientemente estrenó programa de Discovery Home & Health, agradeció a su suegra por dedicarle horas a la deliciosa comida que preparó para celebrar a la pequeña Amelia, a quien espera con todo su amor. 

Te quiero mucho Adriana gracias por cada detalle y por todas las cosas deliciosas que hiciste", agregó. 

Lee también: Ángela Aguilar paraliza Instagram al lucirse como un ángel en entallado 'outfit' blanco

La exconductora de Guerreros 2020 disfruta disfruta de sus últimos tres meses de embarazo y a pesar de la crisis sanitaria ha estado muy consentida por familiares y amigos pues en el último mes ha sido consentida con otros tres baby showers. 

Cabe resaltar que la primer celebración fue organizada por la finada productora Magda Rodríguez en la transmisión del programa Hoy, luego pasó una tarde inolvidable en familia con sus padres en su natal La Piedad, Michoacán y el último fue preparado por sus mejores amigas.

Fuente: TV Notas e Instagram @taniarin